

He ido con Paulina desde el 2017, cuando mi niña aún era una bebé. He llevado a mis dos hijos a sesiones de newborn y a otras sesiones. Lo que me gusta es que es muy cuidadosa al tratar con bebés y niños pequeños; es puntual en las sesiones, muy paciente con los niños y puntual en la entrega de fotos.

Mi experiencia con Paulina Pineda ha sido muy grata, llegamos a ella gracias a nuestro primer embarazo en el 2020, en plena pandemia, con todos los cuidados que siempre procura tener, es una chica muy dulce y amable, profesional y muy talentosa. Las fotos me encantaron, fueron exactamente lo que buscaba.

Elegí a Paulina por recomendación de una amiga que ya conocía su trabajo y sinceramente no me arrepiento de haberla elegido como parte de los momentos importantes en mi familia.Llevamos ya varios años contando con su dedicación, vocación, paciencia y entrega, capturando siempre los mejores y bellos recuerdos. Sin duda alguna la recomiendo, dale una oportunidad a Paulina y dejará en ti un bello recuerdo y sabor de boca. Gracias Paulina, tanto mis hijas como yo te agradecemos y apreciamos mucho.

Tengo más de 2 años tomándole fotos a mis 2 hijos con ella, siempre es muy atenta y tiene muchísima paciencia con ellos. Mi niño más grande tiene 2 años y desde mes a mes, 1 año y sus 2 años le ha tomado fotos espectaculares; ahora con mi 2do niño igual, toma fotos increíbles y siempre me pone decoración del tema que yo le pido. Es una excelente fotógrafa y un detallista en las fotografías.

Más que agradecida con Paulina por ser parte de mis mejores momentos en la vida. Excelente fotógrafa, 7 años de conocerla y conocer su trabajo. Ha sido la que me ha retratado en mis 3 embarazos y por supuesto ha retratado a mis 3 hijos recién nacidos. A nadie le confiaría a mis hijos más que a ella, tiene un tacto para los niños increíble. Sin duda una de las mejores fotógrafas, gracias por retratar nuestros recuerdos más bonitos de la vida.

En todos sus trabajos deja ver elegancia, sutileza y belleza. Muy profesional, con un trato especial a los bebés, ella captura momentos especiales y muy creativa, de verdad excelente fotógrafa.